Kensington SmartFit SoleMate Pro Reposapiés Ergonómico
Descripción
Características
Homologado por especialistas en ergonomía
Diseñado con aportaciones de expertos en ergonomía, está homologado para proporcionarle una salud, comodidad y protección óptimas mediante un alineamiento adecuado y configuraciones ajustables, este reposapiés eleva las piernas para mejorar la postura, estimular una circulación saludable y favorecer la comodidad de la espalda y las piernas.
Sistema SmartFit
Simplifica la colocación de la altura ergonómica ideal gracias a estudios científicos que favorecen el ajuste adecuado y aumentan la productividad.
Altura ajustable
Proporciona posiciones entre 90 y 120 mm (3,5 y 4,7 pulg.) para usuarios de todas las alturas.
Ángulo e inclinación ajustables
Permite que los usuarios personalicen su inclinación preferida (el ángulo se ajusta entre 12 y 20° para K50416 o 0 y 18 para K50345/K50409 y la inclinación, entre 0 y 18°).
Control de pedal de bloqueo
Proporciona a los usuarios la comodidad de ajustar el reposapiés sin levantarse del asiento o arrastrarse debajo del escritorio.
Base y parte superior antideslizantes
Garantizan el descanso de las piernas y la posición de los pies durante toda la jornada laboral.
Superficie fácil de limpiar
Se puede limpiar con agua caliente para ofrecer resistencia a un uso intensivo y mantener el reposapiés como nuevo.
Plataforma amplia
Ofrece comodidad a los usuarios que prefieren una postura más amplia.
Materiales no tóxicos
Con certificados independientes de salud y cumplimiento para fomentar un lugar de trabajo más saludable.
Diseño profesional centrado en el rendimiento
Combina una discreta elegancia funcional y sofisticada con componentes duraderos.
Mejore la postura, estimule una circulación saludable y apoye con comodidad espalda y piernas con el reposapiés ergonómico SmartFit® SoleMate™ Pro. Diseñados teniendo en cuenta la ergonomía para favorecer el bienestar y aumentar la productividad, el reposapiés ergonómico SmartFit® SoleMate™ Pro incorpora la tecnología SmartFit patentada de Kensington para simplificar el ajuste adecuado y permitir a los usuarios regular la altura y el ángulo para que puedan disfrutar de una comodidad a medida. Un reposapiés ideal para la oficina en casa moderna o entornos de uso intensivo del escritorio.
- Homologado por especialistas en ergonomía para mejorar la postura, estimular una circulación saludable y apoyar con comodidad espalda y piernas.
- El sistema SmartFit® simplifica la colocación de la altura ergonómica ideal gracias a estudios científicos que favorecen el ajuste adecuado y aumentan la productividad.
- Altura ajustable con posiciones entre 90 y 120 mm (3,5 y 4,7 pulg.) para usuarios de todas las alturas.
- Ángulo e inclinación ajustables para permitir que los usuarios personalicen su inclinación preferida (el ángulo se ajusta entre 12 y 20° para K50416 o 0 y 18 para K50345/K50409 y la inclinación, entre 0 y 18°).
- El control de pedal de bloqueo permite a los usuarios ajustar el reposapiés sin levantarse del asiento.
- La base y parte superior antideslizantes garantizan el descanso de las piernas y la posición de los pies durante toda la jornada laboral.
- La superficie se puede limpiar fácilmente con agua caliente.
- La plataforma ancha ofrece comodidad a los usuarios que prefieren una postura más amplia.
- Materiales no tóxicos con certificados independientes de salud y cumplimiento.
- El diseño profesional centrado en el rendimiento combina una discreta elegancia funcional y sofisticada con componentes duraderos.
Las imágenes, videos y descripción del producto otorgadas por el fabricante son referenciales.
Todos nuestros productos se encuentran garantizados
Su satisfacción es nuestra prioridad. Una vez que se confirme el pago de su compra, nos encargaremos de gestionar el despacho de manera eficiente y oportuna