Microsoft Wireless Xbox One Control Adaptativo
Descripción
Juega a tu manera
Diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada, el Xbox Adaptive Controller es un centro unificado para los dispositivos que ayuda a que los juegos sean más accesibles.
Funciona con una variedad de mandos
Conecta dispositivos externos, como interruptores, botones, montajes y joysticks, para crear un mando personalizado, exclusivo para ti. Las entradas de botones, palancas de control y activadores se controlan mediante dispositivos de asistencia (se venden por separado) que se conectan a través de las tomas de 3,5 mm y los puertos USB.
Fortalecido por la comunidad
Diseñado desde el principio con estrechas asociaciones con The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, SpecialEffect, Warfighter Engaged y muchos más miembros de la comunidad. Los comentarios de estos grupos ayudaron a establecer el diseño, la funcionalidad y el embalaje del Xbox Adaptive Controller.
Parte de la familia Xbox
Juega en las consolas Xbox One y los PC con Windows 10, con características conocidas, como conexión inalámbrica Xbox, Bluetooth, conectividad USB, Copilot y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm.
Personaliza tu experiencia
Usa la app Accesorios de Xbox en Xbox One o Windows 10 para personalizar aún más tu experiencia a través de la reasignación de botones y perfiles. Crea varios perfiles de mando en la app y cambia al instante entre tres de ellos con el botón Perfil integrado.